Como dar la nota en la piscina este verano: modelitos y complementos originales

15 lecturas

La piscina es uno de esos lugares donde te gusta pasar el tiempo con amigos, bañarse, tomar el sol, relajarse y, por qué no, hacer una pool party.

flotadores verano piscinaMuchas veces llega el verano y aún no tienes preparado tus modelitos o tu pack veraniego para ir a la piscina, porque simplemente ves tantas cosas que no sabes cuál de ellas comprarte o cuál te hará sentir que es tu verano. Es por ello que alguna ayuda con los complementos y looks clave seguro que te viene bien. Así la palabra aburrido no se apoderará de ellos y conseguirás un armario de verano perfecto.

¿Con qué looks no pasarás desapercibido?

Si tu objetivo es destacar este verano en la piscina, empezaremos por lo más básico: tu traje de baño. Este año la moda se ha decantado por los biquinis y bañadores con los colores más llamativos y estampados de todo tipo, tanto como para hombre como para mujer. Sobre todo si quieres lucir un buen modelito esta temporada no te puede faltar tu bañador con estampado animal print.

Otra de las prendas más socorridas que no te puede faltar para ir a la piscina o playa si eres mujer es el vestido maxi o midi y, como no, ¡también con estampado animal print! Y es que este estilo lo está arrasando este verano, sobre todo si hablamos del estampado de cebra en todas sus variantes de color. Tampoco nos podemos olvidar los vestidos de estilo boho, ese estilo tan hippie que te da un toque relajado y cool, imprescindible en tu armario de verano. 

Si todo ello lo complementas con un sombrero o pamela, o quieres ir más allá, te aconsejamos que lo más cool de este año es llevar un pañuelo. Ya sea anudado en la cabeza, en tu recogido, muñeca o incluso en tu bolso. ¡Y c’est fini!, ¡Ya tienes tu conjunto perfecto con el que enamorarás!. 

¿Qué complementos son los más originales?

¿Qué pasa con los complementos que son por y para la piscina? A la hora de ir a la piscina lo primero que se te pasa por la mente es en relajarte y darte un chapuzón sin preocuparte en nada más. ¿Y si ese chapuzón lo combinamos con el complemento más original y divertido? ¿Y qué es sinónimo de verano, piscina y diversión? Pues la respuesta correcta es… ¡un flotador!

Cuando hablamos de flotador no hablamos de uno cualquiera sino de uno original y divertido, como los son por ejemplo el flotador de unicornio, de flamenco, o con forma de concha, entre otros, tan de moda en los último años. Qué mejor que estar en la piscina tumbada sobre tu flotador y tomando un cocktail veraniego, o pasando un rato divertido con tus amigos sobre él.

Y si ya si que quieres ser de los más cool de la piscina, sobre todo si hablamos de una pool party, un complemento que no puede descartarse es el flotador posavasos para tu bebida. También los hay de varios diseños, aunque siempre puedes apostar por aquellos que vayan a conjunto con tu flotador. Así conseguirás que tus cocktails luzcan de lo más apetecible y serás el centro de atención entre tus amigos.

¡Prepara tu conjunto ideal y triunfa en cualquier piscina este verano!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí