València ciudad registra este miércoles dos brotes con 7 contagios

7 lecturas

A tenor de los datos reportados este miércoles por la Conselleria de Sanitat sobre la incidencia de la pandemia en la Comunitat Valenciana estas últimas 24 horas, la cifra referentes a los nuevos casos ha repuntado hasta situarse en cotas de la semana pasada, con 149 de hoy frente a los 43 de ayer martes.

Igual ocurre con la cifra de fallecidos que hoy, con 15, triplica a la reportada ayer martes por Sanitat, con 5. Mientras tanto, las altas a pacientes con Covid-19 se ha visto reducida prácticamente a la mitad, con 163 de hoy por 316 de ayer martes.

Por otro lado, este miércoles se han registrado 13 nuevos brotes desde la última actualización, con lo que este área también presenta un repunte respecto a los datos reportados ayer -con sólo 8 brotes en todo el territorio de la Comunitat Valenciana-.

Por provincias, Valencia concentra la mayor parte de los brotes registrados estas últimas 24 horas, con 10, seguida de la de Alicante, con dos, y la de Castellón, con uno.

La ciudad de València presenta este miércoles dos nuevos brotes de coronavirus, ambos de origen social, que suman entre ambos siete personas contagiadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí