Valencia celebrará el único festival nacional con un cartel íntegramente compuesto por mujeres

48 lecturas

Este viernes 4 de marzo se celebra el único festival de España con un cartel compuesto íntegramente por mujeres. El evento tendrá lugar en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

19 mujeres ''dispuestas a darlo todo'' en el escenario: artistas, cantantes, dj’s y productoras. Además, el staff también estará compuesto por mujeres. Con ello desde el festival pretenden visibilizar y realzar el papel de la mujer en el mundo artístico. Por su parte desde el Palau de les Arts se une al evento. Para ello iluminará todo el cono del Palau con el color rosa del Día de la Mujer.

Además, al día siguiente, 5 de marzo se celebrará el Festival del Remember Tardeo, Sonido de Valencia Fallas, el auténtico festival de los dj’s y productores valencianos de las mejores salas de la Ruta, que marcaron una época.

Con estos dos festivales, de producción valenciana, desde las organización se espera el comienzo de la temporada de festivales que ''representa un gran aliciente para el turismo de la Comunitat Valenciana y un potencial económico para los municipios que acogen este tipo de turismo musical y cultural''.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí