El PP de Torrent inicia una campaña de recogida de material sanitario para enviar a Ucrania

82 lecturas

El Partido Popular de Torrent ha iniciado una campaña de recogida de donaciones para enviar a Ucrania. Productos como gasas, alcohol, vendajes, apósitos, suero fisiológico, agua oxigenada... que pueden ser llevados a la sede del PP de Torrent (calle Padre Méndez, 31), el lunes y el jueves de 17:00 a 19:00 horas.

no a la guerra en Ucrania (manifestación valencia)El PP también ha anunciado que ha presentado una Declaración Institucional en el Ayuntamiento de Torrent para condenar la invasión de Rusia en Ucrania y apoyar las acciones del Gobierno de España, en colaboración con los aliados de la OTAN y la UE, para poner fin inmediato a la invasión de un estado soberano y democrático.

Con estas dos medidas, la presidenta del Partido Popular en Torrent, Amparo Folgado, ha querido manifestar su apoyo a los 345 ucranianos que viven en la capital de l’Horta Sud y "que ven como Vladimir Putin ha decidido atacar su país violando el Derecho Internacional y asesinando a militares ucranianos y civiles inocentes".

El PP espera que el resto de grupos municipales de la capital de l’Horta Sud se sumen a esta propuesta y la declaración salga con el apoyo unánime de todos los grupos políticos con representación en el ayuntamiento de Torrent.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí