La ciudad de València registra este miércoles 23 nuevos brotes de coronavirus

5 lecturas

Este miércoles, la conselleria de Sanitat ha confirmado la aparición de 3.031 nuevos casos y 108 muertos por coronavirus.

Por otra parte, las casi 11.000 altas a pacientes coronavirus registrada desde la última actualización de datos invita al optimismo desde la cautela, habida cuenta de que sigue habiendo 2.995 personas ingresadas, de ellas 579 en la UCI.

Este miércoles se ha registrado en la Comunitat Valenciana un total de 71 brotes desde la última actualización, de ellos 6 en la provincia de Castellón; 18 en la de Alicante y 47 en la provincia de Valencia.

La ciudad de València vuelve a mostrar este miércoles sus guarismos más elevados en lo que a brotes se refiere, con un total de 23 de los que 18 han sido detectados en el ámbito social pese a permanecer la hostelería cerrada a cal y canto y pese al cierre perimetral de los dos últimos fines de semana.

Tres brotes en el ámbito educativo y dos en el laboral completan el listado de brotes, que suman entre todos un total de 102 personas contagiadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí