L'Horta registra este miércoles 10 brotes en Albal, Alfafar, Catarroja, Foios, La Pobla de Farnals, Massamagrell y Tavernes Blanques

22 lecturas

Este miércoles, la conselleria de Sanitat ha confirmado la aparición de 3.031 nuevos casos y 108 muertos por coronavirus.

Por otra parte, las casi 11.000 altas a pacientes coronavirus registrada desde la última actualización de datos invita al optimismo desde la cautela, habida cuenta de que sigue habiendo 2.995 personas ingresadas, de ellas 579 en la UCI.

Este miércoles se ha registrado en la Comunitat Valenciana un total de 71 brotes desde la última actualización, de ellos 6 en la provincia de Castellón; 18 en la de Alicante y 47 en la provincia de Valencia.

L'Horta registra hoy una decena de brotes, la mayor parte de ellos, 9 concretamente, de origen social y tan solo uno en el ámbito educativo.

Con tres brotes aparece hoy Massamagrell, todos ellos de origen social, que suman un total de 15 personas contagiadas.

Cos dos brotes, ambos también de origen social, aparece la población de Foios, con un total de 10 personas contagiadas.

Con un brote aparecen Albal (4 casos), Alfafar (5 casos), Catarroja (4 casos), La Pobla de Farnals (4 casos, único en el ámbito educativo hoy) y Tavernes Blanques (6 casos).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí