Valencia aprueba las ayudas al material escolar para los alumnos de educación infantil

48 lecturas

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Valencia aprobará este viernes las ayudas económicas para la compra de material escolar del alumnado escolarizado en el segundo ciclo de educación infantil en colegios de titularidad pública y en los centros concertados de la ciudad de Valencia. Están incluidos en esta línea de ayudas los centros escolares propiedad de la Generalitat Valenciana, la Diputación y el Ayuntamiento de Valencia así como los centros privados con concierto para la prestación de servicios en la educación infantil de segundo ciclo.

material escolar colegioEn total, se concederán 2.479 ayudas de las 3.621 que se habían solicitado. Las subvenciones ascienden a un total de 220.913’46 euros. Las 1.142 solicitudes no concedidas no cumplían los requisitos solicitados o no han aportado la documentación requerida.

Cada persona beneficiaria recibirá un máximo de 100 euros para la compra de material escolar. Entre el material objeto de la subvención se encuentra el equipamiento informático y el material de papelería necesario para el desempeño de los estudios en los distintos centros escolares de la ciudad.

Para poder concurrir a las ayudas para la adquisición de material escolar, las personas beneficiarias deben cumplir el requisito de estar empadronadas en el término municipal de València y tener un hijo o hija menor escolarizado en el segundo ciclo de educación infantil en un centro educativo de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí