Godella dará visibilidad en sus canales de comunicación a las asociaciones y entidades durante las fiestas patronales

109 lecturas

Las asociaciones y entidades festivas de Godella se reunieron el pasado martes con el concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Godella, Vicente Estellés, para cerrar la programación de las fiestas patronales del próximo mes de agosto.

godella asociaciones festivas

El nuevo regidor dirigió la reunión que tuvo lugar en el salón de plenos del ayuntamiento y explicó que la intención es que todas las asociaciones y grupos tengan la oportunidad de tener visibilidad en los canales de comunicación institucionales.

El edil explicó que “queremos que todos los vecinos sepan cada actividad que se va a realizar durante las fiestas para que tengan la oportunidad de participar, acudir o presenciarlas en primera persona”.

Estellés terminó sus palabras diciendo que “desde el ayuntamiento apoyaremos todas las actividades y jornadas que realice cada grupo o asociación para que las Fiestas Patronales resulten un lugar de encuentro para todos los vecinos de Godella”, que además solicitó comprensión a la ciudadanía durante las fiestas ante las posibles molestias que se puedan causar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí