València Activa selecciona 32 personas para la primera tienda en la ciudad de la cadena británica Dealz

0
602

Las 32 personas seleccionadas por la agencia municipal de empleo València Activa para trabajar en la primera tienda de una cadena de supermercados británica en València ya se han incorporado a sus puestos de como dependientas y supervisoras. La concejala de Desarrollo Económico Sostenible, Sandra Gómez, ha felicitado a los nuevos miembros de la plantilla y ha deseado a la empresa “poder seguir trabajando de manera conjunta mejorando la empleabilidad de los valencianos y las valencianas y generando oportunidades”.

 

Tras recibir 963 solicitudes, la agencia municipal de empleo València Activa ha seleccionado a 28 personas para el puesto de dependiente/a y 4 para el de supervisor/a. El proceso se ha realizado tras la firma de un convenio entre la agencia municipal y la cadena de supermercados británica Dealz, que establece un marco de colaboración en materia de formación, orientación profesional y selección de personal. Así, València Activa ha sido la encargada de la preselección de candidatos y candidatas y ceder sus instalaciones a la empresa durante el período de entrevistas.

Actualmente València Activa cuenta con más de 20.000 personas inscritas, colabora en la gestión de ofertas de empleo de más de 209 empresas locales y multinacionales, entre ellas Hugo Boss, Primark o supermercados Vidal. La concejala Sandra Gómez ha destacado “la importancia de trabajar de forma conjunta con empresas privadas a la hora de generar nuevas oportunidades laborales, así como para ofrecer la formación necesaria que demanda el mercado de trabajo”. Además, la edila ha agradecido el compromiso de estas empresas por ubicar sus proyectos empresariales en València, “un hecho que contribuye a dinamizar el desarrollo económico de la ciudad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.