Valencia acoge la semifinal para el Campeonato de España del Rey y de la Reina por clubes de halterofilia

0
241

Valencia acoge el próximo sábado 19 de octubre la semifinal para el Campeonato de España por Clubes del Rey y de la Reina y el Campeonato Autonómico. La Federación de Halterofilia de la Comunidad Valenciana y la Federación Española de Halterofilia, con el apoyo e infraestructura del Valencia Club de Halterofilia, organizan el evento en el polideportivo municipal de La Creu del Grao.

Los halteras de equipos procedentes de Alzira, Gandía y Valencia pugnarán por obtener la plaza para participar en el torneo máximo por clubes de las pesas españolas que tendrá lugar en Madrid el 29 de noviembre.

La semifinal se iniciará a las 17 horas en el recinto municipal del barrio de La Creu del Grau. Las halteras de los equipos del Gandia C. H. y del Valencia Club de Halterofilia pugnarán por conseguir una plaza para Madrid. Así serán Elena Carratalá, Paula Cruz, Ana Belén Delgado y Sara Valera, Agustina Arias, Raquel Sosa y Lina Malbouines las féminas participantes.

Sobre las 18 horas, empezará la competición masculina con la participación de de los equipos de Alzira, Gandía y Valencia Club de Halterofilia, quien saldrá a la pista con los siguientes halteras: Cristián Millán, José Jurado, Nacho Bartre, Tomás Oliver, José Ollero, Álvaro Gil, Carlos Gálvez y Jorge Alvárez.

La jornada de halterofilia tendrá su preludio durante la mañana con la celebración de la Jornada de Liga en el mismo escenario municipal con la participación de halteras de tres equipos de la capital de la Comunidad, el Valencia Barbe, el Valencia Cabanyal y el Valencia Club de Halterofilia y el C.E. Tavernes de Valldigna.

La Federación Valenciana de Halterofilia, que preside Emilio Estarlik, ha invitado a la competición a la Concejala de Deportes del Ayuntamiento de Valencia, Pilar Bernabé y a los concejales que llevan temas de Deportes en los demás grupos políticos del consistorio valenciano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.