Valencia acoge el 4º Foro Internacional de Innovación Social

19 lecturas

La Ciudad Politécnica de la Innovación de València acogerá los días 12 y 13 de diciembre el IV Foro Internacional de Innovación Social. Esta edición estará enfocada en cómo la innovación social puede ser constructiva en uno de los principales retos del siglo XXI: las migraciones. El Foro será inaugurado por el president de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, y la vicepresidenta y consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas, Mónica Oltra.

El evento, organizado por Jovesólides y Red Creactiva, reunirá a 300 personas del ámbito social, económico, académico y administrativo. Todas con un objetivo común: reiniciar el actual sistema de migraciones.

Los objetivos del IV Foro Internacional de Innovación Social son: mostrar las nuevas tendencias de innovación y emprendimiento social a través de las ponencias y miniponencias de voces expertas; favorecer el diálogo entre las personas asistentes y fomentar su inspiración colectiva.

 

Resumen del programa

Jueves, 12 de diciembre

9.30 horas Inauguración del Foro Internacional de Innovación Social, estará presidida, entre otras autoridades, por: El presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig; la vicepresidenta del Consell y consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas, Mónica Oltra; el rector de la Universitat Politècnica de València, Francisco José Mora  y la presidenta de la asociación Jovesólides, Lourdes Mirón.

10.00 horas Ponencia inaugural. “África innovadora: cuando desde el Sur reiniciamos el sistema”, a cargo de Aminata Traoré.

Ver el resto de la programación en la web del evento: www.forodeinnvoacionsocial.org.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí