Vox arremete contra el portavoz de Compromís per Torrent por llamar "trapo" a la bandera de España

11 lecturas

Vox ha mostrado "su más absoluta indignación" hacia la actitud del portavoz de Compromís en el ayuntamiento de Torrent, Pau Alabajos que llamó “trapo” a la bandera que representa a todos los españoles.

La manifestación de Alabajos se produjo durante el debate de la moción presentada por Vox en el pleno municipal de Torrent para que la bandera de España ondee en todos los centros públicos de educación. La moción fue aprobada con los votos de VOX, PP, Ciudadanos y PSPV.

Vox ha censurado que Alabajos, además de llamar “trapo” a la bandera española, “dijera, entre otras lindezas, que “él no se pone cachondo con la bandera” que sobrepasan los límites de lo aceptable”.

Vox ha recordado a Compromís que “ante las instituciones hay que mantener cierto nivel de educación y respeto, máxime si se trata de nuestros símbolos nacionales”.

Salvador Benlloch, uno de los dos concejales de VOX en el ayuntamiento de Torrent, defendió la propuesta y comentó que “los jóvenes deben aprender a respetar la bandera, símbolo que representa a todos.”

En la moción, Vox ha explicado que los 14 centros públicos de enseñanza y bachiller que hay en Torrent “solo uno cumple la normativa”, por lo que insistió “que se haga cumplir la ley”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí