UPyD en Paterna denuncia el mal estado de la señalización horizontal en los viales del barrio Mas del Rosari

5 lecturas

mas2Unión Progreso y Democracia (UPyD) en Paterna ha denunciado el mal estado de la señalización horizontal en los viales del barrio Mas del Rosari. La denuncia llega tras una reunión de los vecinos del barrio con el coordinador de UPyD en Paterna en el que le manifestaron la falta de mantenimiento en las marcas viales que tiene el barrio y que hace muy insegura la circulación rodada. Fundamentalmente, en los cruces para peatones señalizados con las marcas horizontales de paso de cebra.

Esta denuncia se une a la ya realizada por la formación magenta en el PAI de Los Molinos donde la falta de mantenimiento incidía directamente en la seguridad vial de peatones, ciclistas y conductores. Desde UPyD en Paterna trasladan la “preocupación creciente de vecinos por la falta de presupuesto municipal para el mantenimiento de las infraestructuras. Recordando que esta competencia sí es propia del Ayuntamiento de Paterna”.

El coordinador local de UpyD, Juan Sánchez Mancebo, ha añadido que “el Ayuntamiento de Paterna es responsable de mantener las infraestructuras urbanas en las condiciones de seguridad y utilización correctas para que no supongan un peligro para los usuarios y vecinos de la zona”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí