Los djs valencianos pondrán música al Maratón de Valencia Trinidad Alfonso

8 lecturas

Valencia. MARATON_VALENCIA

El Maratón de Valencia Trinidad Alfonso 2014 ha llegado a un acuerdo con la Asociación de Productores y dj’s de la Comunidad Valenciana (PRODJ CV) para poner la nota de sonido, diversión y animación de la prueba.

Así los dj’s valencianos han preparado un repertorio que sonará en el escenario Rock & Run en la Ciudad de las Artes y las Ciencias para animar y ofrecer todo el apoyo a las 21.300 personas inscritas que el próximo viernes 14 de noviembre vayan a recoger sus dorsales para dar el pistoletazo de salida el domingo 16 de noviembre a las a las 9:00 horas.

La salida de los corredores inscritos tendrá lugar desde el puente de Monteolivete (ubicado entre el Palau de les Arts y l'Hemisferic). Cada corredor accederá a su “box de salida” correspondiente, dependiendo del color de su dorsal llenando de energía a los corredores, y durante la misma, para poder servir de activación en los momentos más duros.

La organización del evento apuesta por la colaboración con la Asociación PRODJ’S de la Comunidad Valenciana con el fin de promocionar a nuestros músicos, reconocidos a nivel nacional e internacional.

Por lo que destacados miembros de la Asociación PRODJ CV como son Dj Chapa, Dj Goze, Dj Tony, Gloria Cebrián, John Escobar, Juanma Llergo, Moisés Mitjans, Mónica-X, Pedro Serrano, Ruben Dj, Toni L, T. Tommy, Vicente Ferrer y Xarly Dj, así como su presidente, Víctor Pérez, prestigioso dj nacional e internacional pondrán ritmo a la carrera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí