Pasqual y Adrián de Quart acarician la final del Individual de Frontón

7 lecturas

Pilota-Pasqual-Adrian

El pasado fin de semana se disputaba la ida de las semifinales de la categoría especial, que enfrentaba, por una parte, a Pasqual de la Pobla y Adrián de Museros, y por la otra a Alejandro de Paterna y Adrián de Quart de Poblet.

La primera de ellas, que se jugaba el viernes en el frontón de Pascual, suponía la primera derrota del campeonato para Adriàn de Museros, quien caía derrotado por un marcador de 41 a 26. El potente y brillante saque de Pascual y la rapidez de las pelotas tienen gran culpa de este resultado. Muy de cara se ponen las cosas ahora para Pascual que tiene una ventaja de 15 puntos para afrontar la partida de vuelta que tendrá lugar en Cheste el próximo domingo.

La otra semifinal de esta categoría especial se disputaba en Alfafar el sábado, con derrota del jugador que en este caso era el local, Alejandro de Paterna, que había acabado la liguilla como primero de grupo. Adrián de Quart demostraba porque es el actual subcampeón y se imponía por 25 a 41. La vuelta de esta eliminatoria también se disputará el domingo por la mañana, en este caso, en el frontón de Quart de Poblet.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí