Unos 70 propietarios descubren por sorpresa que sus terrenos están afectados por las obras del Port de Silla del Plan E

3 lecturas

Unos 70 propietarios del Port de Silla se han llevado una desagradable sorpresa al conocer tras el inicio de las obras de remodelación del Port que sus parcelas se encuentran dentro del ámbito del proyecto sin que nadie del equipo de gobierno les haya comunicado nada.
Esta falta de información por parte del equipo de gobierno municipal ha indignado a los vecinos afectados que consideran la actuación, financiada con los fondos del Plan estatal, como “un atropello a sus intereses”.

Los setenta propietarios afectados se han encontrado, además, con la sorpresa de que la valoración de sus propiedades están muy por debajo de las últimas expropiaciones llevadas a cabo por el Ayuntamiento de Silla, según denunció el PP.

Los afectados esperan ahora que tras la denuncia pública, el Ayuntamiento de Silla tenga a bien reunirse con ellos y explicarles los detalles del proyecto antes de emprender otro tipo de acciones en defensa de sus intereses.

El PP de Silla lamentó esta situación y lamenta que “cada proyecto que inicia el equipo de gobierno viene seguido de un clima de crispación. Ya ocurrió con las Fallas, les siguieron las escuelas de fútbol y ahora les toca el turno a los propietarios del Port”, según explicó el portavoz adjunto del Grupo Popular, Carlos Primo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí