Una subvención del SERVEF permitirá a Massamagrell iniciar su taller de empleo antes de final de año

17 lecturas

El Ayuntamiento de Massamagrell podrá poner en marcha, antes de finales de año su taller de empleo ‘Molí de Baix VI’ gracias a la obtención de una subvención de 370.927 euros  del SERVEF, cantidad que servirá para contratar a 25 personas desempleadas durante un año.

massamagrell_taller_empleo_mol__de_baix_v

Tras conocer la noticia, la Concejala de Promoción Económica y Empleo, Sabrina León  manifestó su satisfacción ya que “se trata de un taller que tiene dos especialidades, instalación y mantenimiento de jardines y zonas verdes y atención sociosanitaria a personas en el domicilio, formadas ambas por 10 alumnos/as cada uno, más 5 personas que formarán el equipo directivo  y los docentes".

Para el alcalde Paco Gómez, “es una gran noticia para los vecinos de Massamagrell. Hemos trabajado para cumplir con los criterios de homologación de las aulas que nos pedían para poder acoger los talleres. Este ‘Taller Molí de Baix VI’ va a servir para que, durante 1 año, 25 personas desempleadas de Massamagrell tengan una formación teórica, práctica y laboral en las dos especialidades gracias a las reuniones mantenidas con la nueva Dirección General del SERVEF, al impulso y la inyección económica de la nueva Generalitat”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí