Una semana sin noticias de Jesús, el hombre de 75 años desaparecido de su casa de la playa de Puçol

121 lecturas

Este 25 de agosto se ha cumplido una semana desde que Jesús Puchol, el hombre de 75 años desapareciese desde de su casa en la playa de Puçol.

Desde el pasado 18 de agosto más de 200 efectivos de Protección Civil, Guardia Civil, Policía Local de Puçol, Bomberos del Consorcio Provincial y de la ciudad de València, Bomberos forestales de Generalitat y Diputación, socorristas y operadores de dron han participado en la búsqueda de Jesús Puchol.

Cartel búsqueda desaparecido PuçolLos efectivos que participaron en la búsqueda solicitaron colaboración a los vecinos y por ese motivo enviaron un mensaje a través de whatsapp a todos los interesados en ayudar para que copien el cartel adjunto o lo descarguen en este enlace .

Los responsables de la búsqueda de Jesús también han pedido que se impriman una copia y que se pegue en un lugar visible de la puerta de casa o algún lugar cercano al domicilio con afluencia de vecinos.

Investigación en manos de la Guardia Civil

Las batidas, que se han estado realizando con personal especializado, perros de búsqueda y medios aéreos (como drones helicóptero) coordinados y con áreas asignadas, no han dado la noticia esperada pero los efectivos que aún buscan a Jesús aún no han perdido la esperanza.

Fuentes municipales consultadas han explicado a Hortanoticias que la investigación del caso ha quedado en manos de la Guardia Civil que sigue con las labores de búsqueda de Jesús Puchol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí