Una mujer arranca parte del labio a su pareja de un mordisco en València

7 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el distrito de Abastos de Valencia a una mujer de 28 años, de origen ecuatoriano, como presunta autora de los delitos de malos tratos en el ámbito familiar y lesiones, tras arrancarle parte del labio a su pareja de un mordisco, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

Los hechos ocurrieron sobre la una y cuarto de la madrugada cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a una plaza del distrito de Abastos donde al parecer una mujer habría mordido en el labio a su pareja.

Inmediatamente los policías se dirigieron al lugar donde observaron a un hombre con una herida sangrante en el labio y averiguaron que momentos antes habría llegado al domicilio y al intentarle dar un beso a su pareja, ésta le mordió el labio inferior, produciéndole una lesión sangrante.

Los agentes localizaron a la sospechosa en su domicilio, la cual manifestó a los agentes que se encontraba enfadada con su pareja ya que anteriormente al parecer este le habría agredido y en ese momento no quería darle un beso, por lo que tras una serie de comprobaciones la detuvieron como presunta autora de los delitos de malos tratos en el ámbito familiar y lesiones.

La víctima fue trasladada por los agentes al Hospital donde tuvo que ser intervenida quirúrgicamente ya que presentaba una pérdida de sustancia de 3 centímetros de labio aproximadamente.

La detenida, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí