Carlos Goñi llega a Valencia con su gira ‘Revolver. 30 años Cara a Cara’

254 lecturas

Aplazada la gira en marzo por la crisis sanitaria de la COVID-19, Carlos Goñi recala finalmente en Valencia el próximo  16 de octubre en la explanada de la Marina Sur. El concierto, al aire libre, tendrá lugar a las 21:00 horas y la apertura de puertas se realizará a las 19:30 horas.

Carlos Goñi en una de sus actuaciones.

Carlos Goñi repasará en solitario todos sus éxitos de estos últimos 30 años de carretera y con todas las medidas de seguridad del Covid19 aplicadas. Para evitar aglomeraciones, la asignación de butacas será por orden de llegada.

En ‘Revolver. 30 años Cara a Cara’ estarán los himnos de siempre que no pueden faltar en esta celebración. También habrá canciones menos habituales (que tienen un lugar muy importante)  y un buen número de sorpresas para hacer de cada concierto un momento inolvidable. Lo que es seguro es que cada uno de los conciertos será único e inolvidable, un encuentro mágico entre el público y el artista en un clima de celebración único.

‘Revolver. 30 años Cara a Cara’ es un acontecimiento que nadie debería perderse teniendo en cuenta la extensa y exitosa carrera de un autor como Carlos Goñi, sin duda una referencia de pop nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí