Una fotografía hecha por una vecina de Rafelbunyol se convierte en la portada del libro de fiestas de este año

208 lecturas

El Ayuntamiento de Rafelbunyol ha presentado la portada del libro de fiestas de este año. Se trata de la imagen ganadora de su Concurso de Fotografía Joven, del que recientemente se han entregado los premios. Después de 3 años sin libro de fiestas, el ayuntamiento de la localidad ha considerado oportuno ceder este espacio al vecindario.

Así, la fotografía 'Enredados' de Mireia Mares Villaroya ha sido la elegida como la fotografía más artística de las presentadas al concurso, con 486 votos en forma de 'me gusta' en el Instagram del Espai Jove, impulsor de esta iniciativa y se ha convertido en la portada de los miles de libros que se repartirán este año entre el vecindario.

"Desde el Ayuntamiento queremos fomentar una juventud activa que tenga voz, opinión y participación en todas las áreas y proyectos municipales" afirmaba Rosa Azor, concejala de Juventud.
"Contamos con nuestros jóvenes para los planes municipales, hemos creado espacios y programación específica para este grupo poblacional, queremos escuchar sus propuestas y este año que es un año especial, el primero con fiestas después de la pandemia, queríamos tener un gesto , dándoles un espacio destacado en el libro de fiestas" aseguraba Fran López, alcalde de Rafelbunyol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí