La Ciutat de les Arts i les Ciències acogerá un desfile de personajes de Star Wars en octubre

331 lecturas

Darth Vader y sus tropas imperiales de la saga cinematográfica más famosa de la Ciencia-Ficción desfilarán ante l'Hemisfèric, el Palau de les Arts, el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe... La Ciutat de les Arts i les Ciències acogerá el próximo 22 de octubre la XII edición del ‘Training Day’, un evento que promueve la Legión 501 - Spanish Garrison y que se organiza conjuntamente por CACSA.

La Legión 501 es una organización internacional integrada y dirigida por fans de la famosa saga Star Wars, que recrean con calidad cinematográfica los trajes y armaduras del bando imperial de este universo. Entre sus fines, además de homenajear el universo Star Wars, está la contribución a la comunidad mediante acciones benéficas y trabajo voluntario.

La solidaridad, especialmente dirigida a la infancia, tiene un importante espacio en el ‘Training Day’. El evento incluirá un gran desfile multitudinario de tropas imperiales y se instalarán photocalls solidarios donde el público podrá hacerse fotos con sus personajes favoritos por una causa benéfica. Los fondos recaudados se destinarán de manera íntegra a entidades sociales para hacer realidad proyectos en beneficio de las niñas y los niños en especial situación de vulnerabilidad o en riesgo de exclusión social.

Este evento benéfico anual regresa tras dos años de aplazamientos y reunirá a miembros de la Legión 501 - Spanish Garrison que residen en toda España. El ‘Training Day’ es la concentración más importante que celebra la Spanish Garrison a nivel nacional con voluntarios que rinden homenaje a su gran pasión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí