Una empresa de Silla se reinventa para producir máscaras faciales para sanitarios y efectivos policiales

1579

Una empresa de Silla, dedicada al embalaje para la automoción, ha decidido dar un cambio debido a las circunstancias actuales y ha apostado por producir máscaras faciales que está repartiendo en Silla y en la ciudad de Valencia a personal esencial que necesita de esa protección por su trabajo de cara al público.

La empresa ha iniciado la producción de protecciones de todo tipo de plástico, como pantallas protectoras faciales para adulto y niño, mamparas de protección de diversas formas y medidas en metacrilato, todo ello homologado, para todo tipo de industria, sea agrícola, restauración, comercio o uso personal.

La empresa ya ha donado 350 máscaras faciales al Ayuntamiento de Silla. El consistorio ha repartido 150 entre el pequeño comercio de proximidad que permanece abierto en este estado de alarma. El resto, otras 200 máscaras faciales, se ha entregado a la Policía Local de Silla, la Guardia Civil y al personal de servicio del consistorio que sigue trabajando.

Las pantallas de protección facial de la empresa Flome se han entregado al alcalde de Silla, Vicente Zaragozá, y en el centro de salud República Argentina y en el Hospital Vithas Consuelo, ambos en Valencia.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.