Detenido en València un hombre por apuñalar a otro durante una discusión

7 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en un parque próximo a una calle del distrito de Centro a un hombre de 49 años, de origen ruso, como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa, tras al parecer en el transcurso de una discusión con otras tres personas con las que convivía en el parque, intentar apuñalar a una de ellas, alcanzándole en el abdomen. Los agentes localizaron una navaja manchada de sangre oculta en un seto.

Los hechos han ocurrido sobre las ocho y cuarto de la tarde cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados para que se dirigiesen a una calle del centro de València, donde al parecer se encontraba un hombre en el suelo.

Inmediatamente los policías se dirigieron al lugar observando, en un parque adyacente a la calle, a un hombre sangrando por la boca por lo que requirieron la presencia de servicios sanitarios.

En ese momento, se aproximaron tres personas para continuar con una discusión y al preguntarles el motivo de la misma, éstas les manifestaron que el hombre herido al parecer había intentado apuñalar a uno de ellos.

Los policías averiguaron que todos ellos pernoctaban en el parque y que el herido al parecer tenía problemas de convivencia con el resto, por lo que cuando uno de ellos le había recriminado su actitud, había comenzado una discusión y en el transcurso de la misma, el herido habría acometido con un objeto punzante al otro, alcanzándole una de las puñaladas en el abdomen, quebrándose la hoja al impactar en la hebilla del cinturón.

Uno de ellos intercedió en la discusión y fue en ese momento cuando el herido cayó de bruces al suelo, donde permaneció hasta la llegada de la policía.

Una vez llegaron los servicios sanitarios atendieron al sospechoso que presentaba una herida en la boca y tras su valoración lo trasladaron a un hospital de Valencia, pero previamente atendieron a la víctima, un hombre de 39 años de origen rumano, que rehusó de la atención.

Los agentes dieron una batida por la zona y localizaron en una zona próxima donde se encontraba el ahora detenido una navaja con manchas de sangre y con la hoja fracturada oculta en un seto.

Finalmente, los policías tras realizar diversas comprobaciones lo detuvieron como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa. El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí