Una concentración y lectura del manifiesto, entre las actividades del Día de las Personas Mayores de Torrent

108 lecturas

Con motivo del Día Internacional de las Personas Mayores, que se conmemora el próximo domingo 1 de octubre, la concejalía de Atención a las Personas Mayores organiza a lo largo del lunes día 2 un completo programa de actividades para ellos.

Estas actividades, según explica el responsable de la delegación, Arturo García, están orientadas a “poner en valor la figura y la importancia de las personas mayores de Torrent, que tanto han trabajado para construir la sociedad que conocemos hoy en día y enseñarnos el camino a seguir como personas”.

La jornada dará inicio a las 10:00 horas con una concentración en la Avenida al Vedat, a la altura de la conocida Fuente de las Ranas, desde donde saldrá la marcha cívica bajo el lema ‘Som essencials’ hasta la plaza Obispo Benlloch. Y una vez allí, tendrá lugar la lectura del tradicional manifiesto del Día Internacional de las Personas Mayores.

Acto seguido, alrededor de las 12:00 horas, se inaugurará la exposición fotográfica ‘Els nostres majors’ en el Centro de Mayores Virgen del Olivar, obra del Club de Fotografía de Torrent, como antesala del nombramiento de los defensores de los mayores, quienes representarán al colectivo en diversos actos de relevancia local durante el año. La agrupación musical Els Majors de l’Horta Sud pondrá fin a los actos del día con un concierto a las 18:30 horas en la sede de la Unión Musical de Torrrent.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí