Los restaurantes Casa Granero y La Suculenta, ganadores del II concurso profesional de all i pebre de Catarroja

209 lecturas

Los restaurantes Casa Granero (Serra) y La Suculenta (Benicàssim) han resultado ganadores del II concurso profesional de all i pebre que se celebró ayer lunes en el Puerto de Catarroja.

Platos ganadores Concurso Profesional All i Pebre Catarroja

Cada uno de ellos ha sido designado vencedor en las dos categorías a competición: Casa Granero en el apartado tradicional, siguiendo estrictamente la receta catarrogina, y La Suculenta en el creativo -con recetas totalmente originales-. Víctor Vicente Navarro y Jorge Lengua han sido, respectivamente, los chefs encargados de elaborar este plato tan característico de nuestra gastronomía.

Junto a ellos, otros restaurantes llegados de diferentes puntos de la comunidad se han alzado con el segundo y tercer premio del concurso. En la parte tradicional, estos reconocimientos han sido para Restaurante Tabick (Llombai) y Culla Siete (Alfafar), mientras en la creativa los escogidos han sido Félix Chaqués (Valencia) y Alejandro Platero (Valencia).

El jurado que ha decidido los ganadores estaba formado por Vicente García, Salvador Soria, Manola Soria y José Antonio Selma, para el apartado tradicional, y Bernd Knöller, José Rausell, Manuel Andrés y Christian Lutaud, para el creativo. Antes del concurso, los cocineros han realizado una salida en barca por la Albufera desde el Puerto de Catarroja para conocer de primera mano cómo se pesca la anguila.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí