Un taller juvenil del Barri del Crist gana el concurso Movic 2018 de la REAJ

0
1962

La propuesta titulada ‘Taller de Crecimiento Personal para Jóvenes. Iniciación al Coaching’, realizada por el Barri del Crist y presentada por el Institut Valencià de la Joventut (IVAJ) en el concurso Movic 2018 de la Red Española de Albergues Juveniles (REAJ), ha sido la más votada y ha superado a las otras tres finalistas: ‘Menorca: Aventura en el Cami de Cavall’, de les Illes Balears; ‘Encuentro Cántabro de Jóvenes Youtubers/ Influencers/Bloggers’, de Cantabria y ‘Vas a estar de Cine’, de Aragón.

En esta edición, Reaj cofinancia este proyecto, con un máximo de 4.800 euros y el IVAJ contribuirá con un total de 1.670,76 euros.

El proyecto de iniciación al coaching se plantea como espacio formativo y convivencial para jóvenes que deseen experimentar un desarrollo y crecimiento personal a través del coaching, una técnica innovadora y actual, cada vez más aplicada a diferentes ámbitos de la vida cotidiana.

Esta iniciación y proceso de aprendizaje se llevará a cabo durante 7 días de convivencia en el Albergue Juvenil Torre de Alborache. Durante estos días, 30 jóvenes de entre 18 y 30 años podrán disfrutar de la convivencia, animación nocturna y formación que la organización ha preparado para hacer de este proyecto una experiencia positiva y gratificante para los asistentes.

Las plazas se ofertarán a 15 jóvenes de la Comunitat Valenciana y 15 al resto de las comunidades, a través de la Reaj. La estancia de los jóvenes será en pensión completa y se iniciará el lunes 2 de abril, finalizando el domingo 8 del mismo mes.

La actividad se dividirá en 6 talleres teórico-prácticos sobre libertad, seguridad, serenidad, asertividad, empatía y empoderamiento que nutran a los y las participantes de las herramientas o mecanismos de inteligencia emocional para el crecimiento personal.

Más información: consultar aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.