Un taller juvenil del Barri del Crist gana el concurso Movic 2018 de la REAJ

12 lecturas

La propuesta titulada 'Taller de Crecimiento Personal para Jóvenes. Iniciación al Coaching', realizada por el Barri del Crist y presentada por el Institut Valencià de la Joventut (IVAJ) en el concurso Movic 2018 de la Red Española de Albergues Juveniles (REAJ), ha sido la más votada y ha superado a las otras tres finalistas: 'Menorca: Aventura en el Cami de Cavall', de les Illes Balears; 'Encuentro Cántabro de Jóvenes Youtubers/ Influencers/Bloggers', de Cantabria y 'Vas a estar de Cine', de Aragón.

En esta edición, Reaj cofinancia este proyecto, con un máximo de 4.800 euros y el IVAJ contribuirá con un total de 1.670,76 euros.

El proyecto de iniciación al coaching se plantea como espacio formativo y convivencial para jóvenes que deseen experimentar un desarrollo y crecimiento personal a través del coaching, una técnica innovadora y actual, cada vez más aplicada a diferentes ámbitos de la vida cotidiana.

Esta iniciación y proceso de aprendizaje se llevará a cabo durante 7 días de convivencia en el Albergue Juvenil Torre de Alborache. Durante estos días, 30 jóvenes de entre 18 y 30 años podrán disfrutar de la convivencia, animación nocturna y formación que la organización ha preparado para hacer de este proyecto una experiencia positiva y gratificante para los asistentes.

Las plazas se ofertarán a 15 jóvenes de la Comunitat Valenciana y 15 al resto de las comunidades, a través de la Reaj. La estancia de los jóvenes será en pensión completa y se iniciará el lunes 2 de abril, finalizando el domingo 8 del mismo mes.

La actividad se dividirá en 6 talleres teórico-prácticos sobre libertad, seguridad, serenidad, asertividad, empatía y empoderamiento que nutran a los y las participantes de las herramientas o mecanismos de inteligencia emocional para el crecimiento personal.

Más información: consultar aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí