Un renovado servicio de Pactem Nord facilitará el alta de empresas en Alboraya, Puçol y Paterna

37 lecturas

El Consorcio Pactem Nord y el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo han renovado el convenio para desplegar el servicio de atención a personas emprendedoras en la comarca de l'Horta Nord y facilitar el alta de las empresas mediante la tramitación telemática con un solo formulario que incorpora todos lo trámites necesarios con Hacienda, Seguridad Social y con el Registro Mercantil.

Este servicio gratuito de Pactem Nord, que se despliega en los municipios de Alboraya, Puçol y a partir de este mes también en Paterna, va a facilitar la creación de Sociedades Limitadas y autónomos, reduciendo los plazos y los gastos en el registro mercantil y notaría, suponiendo ''un ahorro considerable'' para las personas que emprenden una actividad empresarial.

Se trata de un servicio que ha atendido desde su puesta en marcha en 2005 a más de 3.500 personas emprendedoras mediante un acompañamiento personalizado y el desarrollo de acciones formativas adaptadas a las necesidades específicas personales y sectoriales. Desde dicha fecha, según Pactem Nord se han puesto en marcha 630 empresas que han generado más de 700 puestos de trabajo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí