Un policía nacional de vacaciones en NY detiene a un hombre por agredir a un agente neoyorquino

19 lecturas

Un agente de la Policía Nacional de una comisaría de Valencia que se encontraba de vacaciones en Nueva York ha detenido en Times Square a un hombre que había agredido a un agente estadounidense después de que este, instantes antes, le recriminara su comportamiento.

El policía nacional se encontraba de vacaciones en Estados Unidos, y mientras paseaba por Times Square, observó cómo un policía discutía con un hombre que llevaba un perro grande sin correa y molestaba a los viandantes.

En ese momento, el hombre se levantó y se encaró con el agente que le recriminaba su actitud y, sin mediar palabra, le propinó un cabezazo que lo dejó aturdido. Cuando el sospechoso iba a volver a agredirle, el policía nacional se abalanzó contra éste y evitó que lo golpease nuevamente.

Una vez en el suelo, el policía estadounidense intentó ponerle los grilletes sin llegarlo a conseguir al estar aún aturdido, por lo que el agente español se encargó de inmovilizarlo con las esposas y realizarle un cacheo de seguridad hasta la llegada de los compañeros de la Policía de Nueva York.

En ese momento en la zona de Times Square se congregaban miles de personas, que aplaudieron la actuación del policía español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí