Un peatón cruza indebidamente la avenida Primado Reig y provoca la muerte de un motorista

106 lecturas

Agentes de la Policía Local de València han detenido a un hombre de 37 años como presunto autor de un delito de homicidio por imprudencia grave, tras cruzar indebidamente la avenida de Primado Reig y provocar un accidente de moto con resultado mortal.

A las 5:10 horas de este sábado, el 092 recibía un aviso en el que se alertaba de un accidente en la avenida Primado Reig de València, a la altura del número 95, cuando al parecer un peatón cruzaba indebidamente la avenida, colisionando con él una motocicleta con dos pasajeros pese a que intentó esquivarlo.

A consecuencia del impacto, el peatón resultaba herido leve, mientras que el conductor de la motocicleta, un joven de 20 años, resultaba muerto prácticamente en el acto y la copiloto, de quien no ha trascendido la edad, ha resultado herida grave.

La copiloto era trasladada en estado grave al Hospital La Fe, mientras que el peatón, que dio positivo en alcoholemia, tasa penal, fue tratado en un centro hospitalario no precisado y dado de alta para posteriormente ser trasladado a la comisaría de Zapadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí