1.719 personas se vacunaron en los puntos habilitados por el Black Friday este viernes

98 lecturas

En los puntos de vacunación sin cita desplegados este viernes con motivo del Black Friday en distintas localidades de la Comunitat Valenciana, se administraron un total de 1.719 dosis de vacuna de la covid-19, según han informado fuentes de la Conselleria de Sanitat.

De estas dosis, 556 se dispensaron en el punto de la plaza de toros de Valencia, 288 en Ikea Alfafar, 637 en el centro comercial La Salera de Castellóm 216 en el centro comercial Plaza Mar 2 de Alicante, y 22 en el centro comercial La Marina de Finestrat.

Punto de vacunación en la plaza de Toros
Punto de vacunación en la plaza de Toros

De hecho, ante el éxito de la convocatoria y la elevada afluencia de personas que se acercaron a vacunarse a puntos como el situado en la plaza de toros de Valencia, el equipo de vacunación de la Conselleria de Sanitat mantuvo el dispositivo activado hasta que se acabó de administrar la vacuna a todas las personas que había en la cola, a las 23.20 horas, cuando el horario previsto de finalización eran las 21:00 horas.

Este sábado la Conselleria de Sanitat vuelve a vacunar sin cita en el centro comercial Plaza Mar 2 de Alicante de 10:00 a 20:00 horas.

Colas ante el punto de vacunación en el Ikea de Alfafar
Colas ante el punto de vacunación en el Ikea de Alfafar

Por otro lado, con ocasión del Maratón de Valencia se instalarán puntos de vacunación sin cita en la feria del corredor de la Ciudad de las Artes y las Ciencias el viernes 3 y el sábado 4 de diciembre de 10:00 a 14:00 horas. También se vacunará en La Salera de Castelló el viernes 3 de 16:00 a 21:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí