Detenido un hombre tras amenazar de muerte a la empleada de un establecimiento en el Marítim

46 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 47 años, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación en grado de tentativa, tras amenazar de muerte a la empleada de un establecimiento comercial para que le entregase la recaudación del día. Además, durante el cacheo de seguridad los agentes le encontraron entre sus pertenencias un arma simulada.

Los hechos ocurrieron el miércoles, sobre las tres de la tarde, en el distrito de Marítim, cuando la Sala 091 alertó a los agentes para que acudiesen a un local comercial donde al parecer un hombre habría amenazado de muerte a la empleada del establecimiento para que le entregase el dinero de la caja registradora.

Rápidamente los agentes se dirigieron al lugar, pero el sospechoso ya había huido del establecimiento. Los agentes averiguaron que momentos antes, un hombre habría entrado en el comercio exigiéndole a la empleada que le entregase el dinero del día, entre otros efectos de la tienda, bajo amenaza de muerte. No obstante, la mujer había podido avisar a la Policía en un momento dado, instante en el que el hombre abandonó el local.

Tras realizar las indagaciones policiales, los agentes localizaron en las inmediaciones a un hombre que reunía las características físicas del sospechoso. Durante el cacheo de seguridad, los policías le encontraron en el interior de una mochila que portaba, un arma simulada.

Finalmente, los agentes detuvieron al hombre como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación en grado de tentativa. El arrestado, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí