Un pago masivo de cuotas a última hora marca el congreso local del PP que ganó el 'aspirante' Cases

8 lecturas

El hasta ahora presidente del PP de Alaquàs y portavoz del grupo en el Ayuntamiento, Antonio Monzó, contempló atónito como un pago masivo de cuotas atrasadas por parte de numerosos afiliados le dieron el derecho a votar, a última hora, en el congreso local. El resultado de esta repentina y masificada ‘puesta al día’ de los pagos dio la victoria a su rival, Honorat Cases, por tan sólo cuatro votos de diferencia.
Monzó, que ha asegurado que vivió con mucha tensión la jornada electoral “al ver llegar a gente a votar que nunca había visto por el partido”, pierde así el cargo que consiguió hace cuatro años mientras peligra su elección como cabeza de lista para las próximas elecciones.

Sin embargo, el portavoz popular ha explicado a Hortanoticias que, al ser Alaquàs un municipio de más de 20.000 habitantes, en la configuración de las listas tendrá un importante peso el partido a nivel regional. Pese a ello, las palabras del presidente provincial, Alfonso Rus, sobre la intención de no renovar a los cabeza de lista que hayan perdido las elecciones en dos o más ocasiones puede influir en que Monzó no repita como número uno.

Así y todo, Monzó ha asegurado que, a partir de ahora, seguirá trabajando "como hasta ahora" desde la portavocía del grupo municipal mientras espera que el partido escoja al mejor candidato y al que tenga mayores posibilidades de convertirse en alcalde. © Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí