Cases quiere sumar esfuerzos y ofrecerá al equipo de Monzó formar parte de su ejecutiva

2 lecturas

El nuevo presidente del PP de Alaquàs, Honorat Cases, está convencido de que su labor a partir de ahora es “sumar esfuerzos y no restar” y, por ello, asegura que hablará con el otro candidato, Antonio Monzó, para poder llegar a un acuerdo e integrarlo en su ejecutiva.
Aunque ese acuerdo no se pudo conseguir antes del congreso local para presentar una candidatura única, Cases asegura que ganas no faltaron ya que mantuvieron “tres o cuatro reuniones” que no fructificaron aunque, señala el nuevo presidente, que “jamás puse como condición ser el cabeza de lista” porque es una cuestión que compete al organismo regional del partido.

El nuevo presidente del PP local, quien ha asegurado no saber nada del pago de cuotas masivo a última hora, ha defendido la necesidad de renovación del partido en Alaquàs “con más gente joven, según el criterio del presidente provincial, Alfonso Rus”, ha señalado.

Cases considera que era necesario un nuevo proyecto para el PP de Alaquàs que renovara la ilusión de sus votantes que, hasta ahora, “estaban adormecidos”. Con este resultado, el concejal del PP de Alaquàs se convierte en la primera ‘sorpresa’ de la comarca en los congresos locales populares ya que es el primer candidato “no oficialista” que gana el cónclave. © Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí