El equipo de Gobierno denuncia ante la Sindicatura de Cuentas gratificaciones abonadas entre marzo y septiembre de 2008

6 lecturas

El equipo de Gobierno de La Pobla de Farnals anunció ayer su intención de poner en conocimiento de la Sindicatura de Cuentas una serie de pagos realizados por el ex-alcalde José Manuel Peralta considerados “irregulares” por Intervención.


Los pagos que serán fiscalizados son una serie de gratificaciones abonadas entre marzo y septiembre de 2008 que, según fuentes municipales, “cuentan con el reparo o advertencia de contravenir la legalidad por parte del departamento municipal de Intervención”.

Estas cantidades se pondrán a disposición de la Sindicatura para que las estudie y resuelva lo que considere oportuno en relación a la irregular actuación del ex-alcalde Peralta en la concesión arbitraria e irregular de las gratificaciones.

Fuentes municipales lamentaron estas irregularidades al estimar con que con estas gratificaciones se pudieron realizar 150 contratos mensuales a parados del pueblo o 50 contratos trimestrales que habrían paliado sensiblemente la precaria situación económica de 50 familias con problemas laborales del pueblo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí