Un informe técnico alerta de un posible colapso por la reducción de salidas planteada en la modificación de la Pista de Silla

14 lecturas

El vicepresidente de la Mancomunitat de l’Horta Sud y alcalde de Sedaví, José Cabanes, ha participado en una nueva reunión con los responsables de los centros comerciales de Alfafar, Massanassa y Sedaví, en la que también estuvieron presentes representantes de la industria de la zona y alcaldes de los municipios afectados por el proyecto de modificación de la V-31.

En el encuentro se dieron a conocer las conclusiones de un informe encargado a un estudio de ingeniería que concluye que la reducción de salidas de la V-31, planteada en el borrador del proyecto de modificación del Ministerio de Transportes, provocará un aumento de la circulación por las vías de servicio y un incremento de las posibilidades de colapso de estas vías, fundamentales para el acceso a los centros comerciales y a los municipios.

Los participantes volvieron a mostrar su firme oposición al proyecto conforme la redacción del borrador al que han tenido acceso y su preocupación por las consecuencias que esta modificación de la V-31 puede conllevar para la actividad comercial y para los accesos a los municipios.

Cabanes explicó que "estamos muy preocupados. Creemos que la eliminación de salidas en la V-31 aísla a los municipios que lindamos con la vía. Además del perjuicio económico que puede suponer para la industria y los centros comerciales de nuestros municipios que son fuente de riqueza y de puestos de trabajo para nuestros vecinos y vecinas".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí