Alboraya aprueba el proyecto para la construcción de la piscina municipal descubierta junto a la Ciutat de l'Esport

670

El consistorio ha dado luz verde al proyecto por el que se construirá la piscina municipal descubierta en el núcleo tradicional. Las obras, que contarán con la ayuda económica de la Diputación, asumen una de las demandas más solicitadas por la ciudadanía.

Proyecto de la futura piscina municipal descubierta/ Foto: Ayuntamiento de Alboraya

El servicio, que estará ubicado junto a la Piscina Cubierta Municipal de la Ciutat de l'Esport del núcleo tradicional, se va a realizar concretamente sobre el actual aparcamiento descubierto, junto al campo de fútbol. Dicho aparcamiento pasará a aparcamiento cubierto igualmente público, para seguir dando servicio a las instalaciones deportivas.

El proyecto licitado prevé que las obras se realicen en tres fases: la primera de ellas, en proceso concurso público, construirá el vaso polivalente grande; la fase 2 erigirá los vasos de formación y de chapoteo. Por último, la fase 3 habilitará los vestuarios y el resto de servicios, que independizarán el funcionamiento de las piscinas descubiertas de la piscina cubierta, lo que permitirá un óptimo funcionamiento de ambas instalaciones.

Como es preceptivo, las instalaciones serán plenamente accesibles, no sólo para la entrada y salida, sino también en los vestuarios, aseos y duchas, que contarán con espacio suficiente para las sillas de ruedas y barras de apoyo para personas con movilidad reducida, entre otros elementos de ayuda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.