Comienza el juicio por la paliza a 2 jóvenes tras la discomóvil de las fiestas de Rocafort de 2017

13 lecturas

La Audiencia Provincial de Valencia juzga este martes 15 de junio a 4 hombres acusados darles una paliza a dos jóvenes tras una discomóvil celebrada el 25 de agosto de 2017 durante las fiestas de Rocafort.

RocafortLa Fiscalía pide para cada uno de los procesados una pena de prisión de 5 años por dos delitos de lesiones y una indemnización de más de 17.800 euros por las lesiones y las secuelas que sufrieron las víctimas.

Según el relato del Ministerio Fiscal, la primera de las víctimas se dirigía junto a sus amigos hasta el coche para abandonar el lugar cuando le interceptaron los cuatro procesados que comenzaron a darle golpes hasta que lo derribaron. Tras caer al suelo, siguieron dándole puñetazos y patadas en la cabeza, hasta que el agredido perdió la conciencia.

Durante la riña, los amigos de la víctima intentaron ayudarlo lo que, según la acusación pública, provocó que los agresores también golpearan a uno de ellos. La primera víctima sufrió heridas que tardaron más de 290 días en curar, con secuelas en el sistema nervioso y estéticas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí