El incendio en 3 contenedores provocado por unos petardos obliga a desalojar un edificio de Burjassot

35 lecturas

Un incendio en 3 contenedores ha obligado a desalojar un edificio de la calle Luri Volpi de Burjassot. El suceso se produjo a las 3 de la madrugada. Según fuentes de la Policía Local de Burjassot,  el invcendio de los contendores posiblemente fue provocado por uso de petardos.

El incendio en 3 contenedores provocado por unos petardos obliga a desalojar un edificio de BurjassotEn principio, el incendio se inició en 3 contenedores, que se propagó a un vehículo aparcado en las proximidades y que acabó afectando a la fachada de un edificio. El suceso ha obligado a desalojar el edificio, y a consecuencia del humo hay varias personas afectadas que tuvieron que ser atendidas por los efectivos sanitarios desplazados hasta el lugar del siniestro.

Además en el suceso han actuado 9 bomberos de los parques de Burjassot y Paterna.

Policía Local reforzará la vigilancia el fin de semana

Tras el suceso la Policía Local de Burjassot ha pedido responsabilidad en el uso de productos pirotécnicos para evitar que se produzaca una tragedia. Además para evitar actos vandálicos y velar por la seguridad ciudadana, la Policía Local de Burjassot va a reforzar sus efectivos durante las noches de fallas desde este fin de semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí