Un grupo de empresas costea la decoración navideña del Ayuntamiento

7 lecturas

Catarroja ha dado la bienvenida a las fiestas navideñas con el tradicional encendido de luces en el entorno del Ayuntamiento. Además de las luces, el Consistorio ha instalado un árbol de Navidad de 20 metros en la plaza del Ayuntamiento gracias a la aportación de varias empresas del municipio que ha supuesto un coste cero para Catarroja.
Las Falleras Mayores de la localidad, Ana Giménez Ibor y la niña Carolina Herrero Rodrigo, fueron las encargadas de encender las luces, que ya iluminan el palacio de Vivanco y su entorno. El acto contó con la presencia del alcalde, Francisco Chirivella, y la edil de Fiestas, María Ángeles López, además de un centenar de vecinos que no quisieron perderse el momento.

Un gran árbol de Navidad de veinte metros coronado con una estrella ocupa el centro de la plaza frente al Ayuntamiento. La iluminación la completan unas guirnaldas que adornan la fachada del edificio consistorial y varias palmeras en camí Reial.

La instalación del árbol ha sido posible gracias a la aportación de varias empresas colaboradoras de la localidad, por lo que el Consistorio no ha asumido ningún gasto en su instalación.

Desde la Concejalía de Fiestas se ha querido agradecer la “colaboración desinteresada de estas empresas que van a hacer posible que los catarrojenses disfruten del ambiente navideño pese al momento de crisis actual”.

Además, el Ayuntamiento ha decidido también retrasar el encendido de luces para ahorrar energía, así como establecer un sistema limitado de bajo consumo, conectado al alumbrado público con el objetivo de ajustar el consumo de electricidad y rebajar costes.

Este año, el Ayuntamiento ha seguido la línea de ahorro en iluminación navideña que ya llevó a cabo el año pasado, suprimiendo la iluminación en todas las farolas de las principales avenidas y en el entorno del mercado municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí