El poder ofensivo del CB Arroz Dacsa Almàssera acaba en 20 minutos con las esperanzas del CB Llíria

13 lecturas

El duelo anotador entre las dos mejores 'bombaderos' del grupo E de la liga EBA –Vladimir Babic, del CB Arroz Dacsa Almàssera, y Alberto Antón, del CB Llíria- se descantó a favor de los locales gracias a la aportación ofensiva de Carlos Alargada (16 puntos), Carlos Rodríguez (11) , Juan Manresa (11) y Unai Moreno (10). Los dobles dígitos logrados por estos 5 jugadores facilitó que la victoria cayera del lado local por 83-68.
La victoria local se comenzó a cimentar en el segundo cuarto ya que los visitantes supieron maniatar en los compases iniciales a Vicente Sanchís y Vladimir Babic, las dos estrellas del CB Arroz Dacsa Almàssera. Fruto de este trabajo fue el primer parcial que fue de empate a 17 tantos.

El trabajo de los visitantes intentando frenar a Babic (21 puntos y 8 rebotes) y Sanchis (8 puntos) povocó y motivó la aparición ofensiva de Alagarda, Rodríguez, Manresa y Moreno que fueron determinantes para que el equipo de Juan Maroto sumase la victoria.

La respuesta visitante solo llegaba de las manos de Raúl Abad y Toni Martínez, autores de 16 puntos cada uno, y de Alberto Antón, autor de 10 puntos, algo insuficiente para parar la ofesniva de los locales que en el segundo cuarto lograron un parcial de 22-12.

La diferencia se acrecentó en el tercer periodo con un nuevo parcial de 23-16 que dejaba visto para sentencia el encuentro ya que para entonces las diferencias ya eran de 17 puntos (62-45). Con estas diferencias el último cuarto fue un mero trámite que ambos entrenadores para dar minutos a los jugadores menos habituales y para dar entrada a jugadores recién salidos de lesiones como fue el caso de los visitantes Faubel y Martínez. © Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí