Un equipo de investigación de la UV analizará el impacto del COVID-19 en las metodologías docentes

462

Un equipo de investigación del Institut de Creativitat i Innovacions Educatives de la Universitat de València inicia hoy una encuesta para conocer el impacto del COVID-19 en el desarrollo de la tarea docente del profesorado no universitario, así como las innovaciones educativas que se están aplicando. La encuesta está a disposición de este profesorado del sistema educativo valenciano desde hoy 2 de abril y hasta el día 20 de abril.

El objetivo de la encuesta es averiguar cuáles son las principales innovaciones que el profesorado no universitario valenciano ha tenido que incluir a raíz del cierre de las escuelas a causa del estallido de la pandemia. Por ese motivo, el equipo de la Universitat ha elaborado un cuestionario breve, que se puede responder en menos de cinco minutos, en el cual se repasan todas las dimensiones que esta repentina no presencialidad de la docencia lleva aparejadas.

Esta encuesta está dirigida a docentes de educación infantil, primaria, secundaria, bachillerato, formación profesional, educación especial, Escuelas Oficiales de Idiomas y enseñanzas superiores de Música, Danza y Artes Plásticas y Diseño. El equipo de investigación recalca que todos los datos recogidos son totalmente anónimos y que se tratarán con fines exclusivamente de investigación y divulgación para la sociedad en general.

El enlace desde el cual se puede acceder a la encuesta, disponible en valenciano y castellano, es: https://encuestas.uv.es/index.php/365872

O bien en la web del Instituto: https://www.uv.es/institut-creativitat

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.