Un detenido en Valencia tras amenazar con una carabina al dueño de un establecimiento

0 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 24 años, de origen español, como presunto autor de un delito de amenazas, tras al parecer entrar en un establecimiento y amenazar con una carabina al dueño.

Los hechos ocurrieron sobre las diez de la noche, cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigieran a un establecimiento del distrito de Centro de Valencia, donde al parecer, se estaba produciendo un robo con arma de fuego.

Inmediatamente los policías se dirigieron al lugar donde varias personas señalaban hacia la plaza donde dos hombres forcejeaban en el suelo, pidiendo uno de ellos auxilio, por lo que la patrulla rápidamente neutralizó al agresor, llegando en ese momento otra patrulla policial que colaboró con los agentes.

Los policías averiguaron que momentos antes el hombre que tenían retenido entró en el establecimiento con una carabina con la que encañonó al propietario, exigiéndole que saliera, sin al parecer pedirle dinero ni ninguna otra cosa.

Finalmente los agentes detuvieron al hombre como presunto autor de un delito de amenazas y localizaron el arma encima de unos envases de botellas. El detenido, con numerosos antecedentes policiales ha pasado a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí