La Policía Nacional detiene en València a dos menores por robarle el teléfono móvil a otro

6 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han identificado y detenido en València a dos menores de 16 y 17 años, como presuntos autores de un delito de robo con violencia o intimidación. Los detenidos sustrajeron un teléfono móvil a otro menor intimidándolo al parecer con una navaja así como también se apoderaron 100 euros que llevaba guardados entre el móvil y la funda del mismo.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los agentes del robo sufrido por un menor unos días antes a manos de otros dos menores cuando se dirigía andando hacia su casa en el distrito de Benicalap en València, portando el teléfono móvil en su mano.

Al parecer, el menor fue abordado por la espalda, sufriendo un tirón del teléfono que logró repeler, evitando que se lo quitaran y guardándolo rápidamente en el bolsillo, en ese momento uno de los jóvenes se puso delante de él impidiendo que avanzara mientras el otro permaneció detrás sacando una navaja para intimidarlo y que le diera el teléfono, a lo que el menor no pudo negarse. También se llevaron al parecer, 100 euros que el menor llevaba guardados entre el móvil y la funda del mismo.

En el transcurso de las investigaciones los policías averiguaron la identidad de los sospechosos, localizándolos, y tras una serie de averiguaciones los detuvieron como presuntos autores de un delito de robo con violencia o intimidación.

Los detenidos, uno de ellos con antecedentes, han pasado a disposición de la Fiscalía de Menores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí