L'Horta registra este sábado 3 brotes en Puçol, Sedaví y Silla

5 lecturas

La Comunitat Valenciana ha registrado desde la última actualización de datos ofrecida ayer viernes, 16 nuevos brotes. De ellos, 14 han sido detectados en la provincia de València y 2 en la de Alicante. La provincia de Castellón no ha presentado este sábado ningún brote.

En la comarca de l'Horta este sábado se ha detectado tres nuevos brotes, todos ellos de origen social, en otras tantas poblaciones: Puçol, que ayer viernes ya presentara otros 3 brotes, ha registrado hoy otro brote más con seis personas contagiadas; Sedaví, otro con 3 contagios; y Silla, otro más con 5 casos.

La ciudad de València es la población más afectada en este sentido con 5 brotes, todos ellos de origen social, que suman un total de 25 personas contagiadas.

El Camp de Túria suma tres nuevos brotes de origen social detectados en Bétera (3 casos), La Pobla de Vallbona (7 casos) y Náquera (4 casos).

Xátiva presenta en el ámbito educativo el brote más numeroso de esta jornada, con un total de 8 personas contagiadas. Un brote presentan también las poblaciones de Sagunto (4 casos, origen social) y Navarrés (6 casos, ámbito educativo).

En la provincia de Alicante presentan un brote Alcoi (4 casos, origen social) y Elda (7 casos, origen laboral).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí