Un detenido en València tras amenazar a una joven con difundir una foto suya semidesnuda

264

Agentes de la Policía Nacional han detenido ayer por la mañana en Valencia a un hombre de 22 años, como presunto autor de un delito de revelación de secretos. La víctima, una joven de 21 años, recibió una foto suya semidesnuda por una red social, exigiéndole más fotos para no difundir esa.

Las investigaciones comenzaron en diciembre del año 2020, al tener conocimiento de que una joven había recibido a través de una cuenta de una conocida red social, una foto de ella semidesnuda y le exigían más para evitar su difusión.

Gracias a las pesquisas practicadas, los policías lograron identificar plenamente al joven que envió la fotografía, siendo reconocido por la víctima ya que habían chateado anteriormente tras haberse conocido a través de una aplicación social.

Finalmente los agentes detuvieron al joven como presunto autor de un delito de revelación de secretos e intervinieron su teléfono móvil, por tratarse del medio utilizado para la comisión del delito.

El detenido, sin antecedentes policiales, ha sido puesto en libertad no sin antes ser advertido de la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuado para ello fuese requerido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.