Un detenido, 2 heridos y hasta 50 implicados, balance de la riña tumultuaria de la discomóvil de las fiestas de Alfara

44 lecturas

Un joven de 20 años ha sido detenido por su presunta participación en una pelea multitudinaria en las fiestas patronales de Alfara del Patriarca. Como consecuencia de la trifulca, en la que pudieron participar hasta 50 personas, dos jóvenes de 22 y 25 años resultaron heridos.

Guardia Civil vehículoEl altercado se produjo pasadas las cuatro de la madrugada del pasado miércoles, durante una discomóvil en la calle Ramón y Cajal con motivo de las fiestas patronales de Alfara del Patriarca.

Como consecuencia de la multitudinaria pelea, en la que pudieron participar más de 50 personas, agentes de la Policía y la Guardia Civil tuvieron que intervenir para tratar de acabar con los golpes y botellazos que no cesaban a pesar de su actuación. E Incluso alguno de los agentes que intervinieron en el operativo fueron agredidos por algunos de los participantes en la riña tumultuaria, tal y como aparecen en un video que circula por las redes sociales.

La  Guardia Civil está revisando las imágenes y no se descartan más detenciones por la pelea multitudinaria en la que participaron alrededor de 50 personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí