La Policía Local de Paterna recupera 2 coches de alta gama usados en varios robos tras una persecución de 23 kilómetros

9 lecturas

Tras 23 kilómetros de persecución y seguimiento, la Policía Local de Paterna recupera dos vehículos de gran cilindrada utilizados para cometer varios robos en l’Eliana y San Antonio de Benegaber tras ser sorprendidos merodeando por el polígono industrial Fuente del Jarro.

policia local PaternaSegún ha contado los efectivos policiales en su cuenta de Instagram, la operación se inició con un aviso del servicio de vigilancia del Polígono que movilizó a los agentes de la Policía Local.

Los efectivos policiales comprobaron que la descripción de los dos vehículos de gran cilindrada, que ya figuraban como sustraídos, coincidía con los coches que conducían dos presuntos delincuentes que habían protagonizado varios atracos con violencia en las vecinas localidades de l'Eliana y San Antonio de Benagéber.

Tras percatarse de la presencia policial, los conductores de los dos vehículos iniciaron la huida a gran velocidad por las calles del polígono seguidos por dos patrullas de la Policía Local de Paterna.

La persecución se extendió del parque empresarial a la A-7 dirección a Madrid. La fuga se complicó por la potencia de los vehículos, que al ser de gran cilindrada complicaba su alcance por carretera, perdiéndose la pista, pero volviéndose a dar con ellos en una gasolinera de acceso a Godelleta.

Finalmente, cruzando los coches se pudo detener a uno de los vehículos, Su conductor, un vecino de Paterna, acumula múltiples antecedentes. Horas después, los agentes de la Policía Local pudieron localizar y recuperar el otro vehículo, ya sin ocupante, aparcado en un barrio de Paterna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí