Detenido tras agredir al hermano de su novia que medió en una pelea entre los novios

11 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el distrito de Ruzafa de València a un joven de 19 años como presunto autor de un delito de lesiones después de agredir supuestamente al hermano de su novia que medió en una pelea con ella.

Policía NacionalSegún un comunicado policial, el detenido es de nacionalidad colombiana y la víctima necesitó cinco puntos de sutura en una ceja.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado sábado, cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron requeridos para acudir a un domicilio de una calle del distrito de Ruzafa, donde al parecer se había producido una pelea.

Al llegar al lugar de los hechos, los policías vieron que del edificio salía un joven con la cara ensangrentada que, al detectar la presencia policial aceleró el paso y trató de huir, aunque fue interceptado por los agentes, ante los que se resistió de forma violenta, según las mismas fuentes.

El joven, según averiguaron los agentes, habría discutido con su novia en el domicilio de ésta y cuando el hermano de la joven trató de mediar, el ahora detenido comenzó a golpearlo en la cara, por lo que se vio obligado refugiarse en el baño

Los policías localizaron a la víctima, que presentaba un corte abierto en la ceja, por lo que solicitaron servicio sanitario y, tras una primera valoración, fue trasladado a un centro hospitalario, donde le pusieron cinco puntos de sutura en la ceja.

El agresor, con antecedentes policiales, fue detenido como presunto autor de un delito de lesiones y ha pasado a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí