Juan Vivó y Alejandro Soler, ganadores del torneo de ajedrez de las fiestas de Paterna

21 lecturas

Paterna acogió el tradicional Torneo de Ajedrez de las Fiestas Mayores, organizado por el Club Ajedrez Laboratorio SyS Paterna. En total se disputaron siete rondas a un ritmo de 10 minutos por partida.

Torneo Ajedrez de Fiestas Mayores de PaternaA pesar de que son unas fechas difíciles para convocar a un gran número de ajedrecistas, se pudo contar con la presencia de 23 jugadores, entre mayores y niños de la Escuela EDAPA del Club.

En el torneo colaboró el Ayuntamiento de Paterna, que cedió las instalaciones del Polideportivo Valterna Norte, así como los trofeos y medallas para todos los participantes.

Torneo Ajedrez de Fiestas Mayores de PaternaEn lo meramente deportivo, resultó vencedor en la categoría de adultos Juan Vivó, por delante de Joaquín Ballester y Juan Antonio Cebrián (se da la circunstancia de que este año el Torneo iba dedicado al hermano del ganador, Ambrosio Vivó, fallecido el pasado año). En cuanto a los niños, se impuso Alejandro Soler. En segunda posición Raúl Pérez y tercero fue Marcos López.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí